Tourist Talent Networking Event se ha consagrado como un innovador foro de atracción y selección del mejor talento turístico, que permite a los directores de recursos humanos de la empresa turística líder, transmitir de una forma directa la cultura y los valores de su empresa, junto con los perfiles profesionales que busca y las políticas de desarrollo y gestión del talento que ofrece, permitiendo una comunicación directa con los profesionales más cualificados, directivos y mandos intermedios, del sector turístico.

Tourist Talent Networking Event clausuro esta primera edición en el auditoria de la Mutua Madrileña en el madrileño Paseo de la Castellana. El evento tiene su dimensión digital a través de la web Tourist Talent, donde se publican los perfiles profesionales buscados y permite realizar la selección en base a las competencias profesionales. Evitando la entrega de CV en papel y las ineficiencias del proceso de selección tradicional.

Madrid fue la primera parada de este foro del sector turístico relacionado con la atracción de Talento, siendo un punto de encuentro de los directivos HR de empresas turísticas líderes, con los profesionales altamente cualificados del sector, ofreciendo un canal de comunicación directo.

Fuente: RRHH digital