Es un motivo de satisfacción presentarles la segunda edición del foro Tourist Talent Networking Event que se celebra el próximo 18 de febrero de 2016 en Mallorca.

Quiero agradecer a todas las personas, empresas e instituciones que han contribuido en el éxito de la primera edición celebrada en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid el pasado 27 de noviembre de 2015, posicionando nuestro innovador foro como un referente en el ámbito de la atracción y selección del mejor Talento del sector turístico, utilizando la metodología e innovación tecnológica de nuestra plataforma touristtalent.es.

Tenemos en nuestro ADN la necesidad de seguir innovando y en esta segunda edición no solo planteamos un foro de atracción y selección del mejor Talento Turístico, sino que además vamos a incorporar a nuestro foro el Business turístico, ofreciendo una agenda de trabajo B2B con empresas e inversores chinos a todas las empresas del sector turístico del lujo que participen activamente en los coloquios programados en esta segunda edición del Tourist Talent Networking Event.

Por todo ello les invito desde este momento a participar de esta magnífica oportunidad, porque su éxito será nuestro éxito.

Ponente_6

Joaquín Almodóvar
Director
Tourist Talent Networking Event
http://www.touristtalentnetworking.com